Hoteles ofrecerán boletos a visitantes para conciertos de la Feria.

El Patronato de la Feria de León dará boletos para los conciertos que habrá en la Velaria a hoteles para que puedan ofrecerlos a visitantes de otros estados.

Así lo dio a conocer Eduardo Bujaidar Muñoz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, quien comentó que la cartelera de artistas que estarán en el Foro Mazda resulta muy atractiva tanto para los leoneses como para personas que no viven en esta ciudad.

Sin embargo, ante lo complejo que sería que un visitante se forme desde un día antes para conseguir un boleto, representantes de la Feria y hoteleros acordaron que se ofrecerán paquetes especiales para turistas, que incluirán hospedaje y accesos para los conciertos.

Para ello, el próximo viernes integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de León tendrán una reunión para definir cómo se garantizará que las personas que compren estos paquetes sean foráneos.

Eduardo Bujaidar refirió que no se estableció el número de boletos que los hoteleros dispondrán de esta forma, pero indicó que habrá comunicación constante con el Patronato de la Feria para obtener entradas conforme se vayan generando las reservaciones semana a semana.

Además, señaló que el compromiso de los empresarios hoteleros de León es que los precios de las habitaciones no subirán de manera importante.

El líder de la Asociación de Hoteles y Moteles de León detalló que para el puente del 05 de febrero ya están reservadas cerca del 85 por ciento de las 9 mil habitaciones de hotel que hay en el municipio.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Deja un comentario