Municipio colabora para esclarecer homicidio de Vanderkam.

El gobierno de León colabora con la Fiscalía General del Estado en todo lo que requiera para sus investigaciones y esclarecer el asesinato del activista Adolfo Enríquez Vanderkam, aseguró la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez.

En entrevista, refirió que desde el primer momento se estableció contacto con la familia para brindarle todo el apoyo necesario y reconoció que hay una alta incidencia de homicidios en el municipio.

Sin embargo, también sostvo que a diario se trabaja para prevenir estos crímenes, pero el trabajo se realiza día con día para prevenir estos ataques y afirmó que tomará las decisiones que sean necesarias para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.

Adolfo Enríquez fue asesinado el pasado martes 21 de noviembre, en el Centro Histórico, a unos metros de una famosa taquería.

Este lunes el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, refirió que ya fueron asegurados un vehículo y armas que se emplearon para asesinar al activista, pero todavía no se ha detenido a los homicidas.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol del Bajío.

Deja un comentario