Aldo Márquez sigue firme por la alcaldía, pero no descarta reelección.

El diputado local, Aldo Márquez Becerra, aseguró que se mantiene firme en sus aspiraciones de buscar ser el candidato del PAN a la Alcaldía de León, pero en caso de que por temas de género no pueda, entonces no descartaría intentar ser reelecto.

En entrevista, comentó que antes de tomar una definición, es necesario esperar a que Acción Nacional defina el género de la candidatura a la Presidencia Municipal; en caso de que sea para un hombre, él estaría interesado en ser el contendiente.

En caso de que sea asignada para una mujer, Aldo Márquez señaló que entonces podría buscar la candidatura del PAN por el quinto distrito local.

Respecto a su relación con la actual alcaldesa Alejandra Gutiérrez, el diputado local afirmó que es muy cercana ya que son amigos desde hace tiempo e hicieron campaña juntos en el 2021, por lo que en caso de que ella busque reelegirse, la apoyará.

En septiembre del año pasado, Aldo Márquez solicitó licencia por un año como legislador para ocupar una subsecretaría de la Sedeshu, y justo el pasado viernes anunció su regreso al Congreso local.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Deja un comentario