La Secretaría del Ayuntamiento de León espera poner en marcha antes de que termine este 2023 dos trámites digitales más con la finalidad de que los ciudadanos puedan realizarlos con mayor facilidad.
El titular de la Secretaría, Jorge Jiménez Lona, señaló que hasta ahora se tienen ya 19 trámites digitalizados como parte de la mejora regulatoria y simplificación de procesos.
No obstante, la meta de este año es tener al menos dos trámites más digitales, entre ellos, la gestión de permisos para poda de árboles.
La digitalización de ambos trámites muestra un importante avance y es probable que se tengan listos para ponerse en marcha entre noviembre y diciembre de este año.
Resaltó que actualmente ya se puede hacer la consulta de predial, de constancia de no infracción, obtener la constancia de residencia, así como algunos de los trámites ante la Comude.
Información. Fernando Velázquez.
Foto. Zona Franca.

