El síndico y presidente del comité de Adquisiciones, José Arturo Sánchez Castellanos lamentó que integrantes del Partido Verde desinformen sobre el proceso de licitación de las fotomultas y reiteró: ni recaudadoras, ni a sobreprecio.
Los cuatro señalamientos de los pevemistas fueron desmentidos por el funcionario municipal, señalando que todo está bajo el reglamento de adquisiciones.
El lunes en una rueda de prensa integrantes del partido verde, entre ellos el diputado Gerardo Fernández hicieron cuatro señalamientos sobre esta licitación, cuyo fallo ganó la empresa Autotraffic a principios de julio; licitación desierta, repetición de irregularidad, diferimiento ilegal del fallo y sobreprecio.
Entre los señalamientos del PVEM fue que ante el programa de foto multas, esto lo convertirá en un programa recaudatorio, situación que desmintió nuevamente el síndico.
Será a partir de noviembre que en 10 vialidades fijas y dos puntos intermitentes, aquel que rebase límites de velocidad estará recibiendo una multa a su domicilio en un costo de mil 556 de los cuales, 480 serán para la empresa y el resto irá al recurso público.
Información. Vania Jaramillo Sánchez.
Foto. Zona Franca.

