Se mantiene Ale Gutiérrez en búsqueda de la candidatura para el 24.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, aseguró que ella seguirá trabajando en búsqueda de la candidatura del PAN a la gubernatura del estado en el 2024, e hizo un llamado a la unidad del partido para que no haya “guerra sucia”.

Al cuestionarle sobre la supuesta ventaja que le dan algunas encuestas para ser la candidata a gobernadora del PAN por Guanajuato, la presidenta municipal dijo que sigue esperando los tiempos para que se dé la definición de género y el método interno de elección, pero que por ahora sigue realizando su labor como alcaldesa.

Insistió en que se debe elegir al mejor perfil para la próxima contienda y sobre todo aquel que la gente apoye, por lo tanto, dijo, la mejor candidata debe definirla la la ciudadanía.

Además, Alejandra Gutiérrez lamentó que ya comience la guerra sucia en su contra, aunque dijo que sólo es señal de que su avance ya afecta a algunas personas que reaccionan así.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja un comentario