Esperan recuperación del Palote tras lluvias.

El director del Parque Metropolitano de León, Juan Pablo Luna Mercado, confió en que con la llegada de las lluvias la presa del Palote alcance al menos un nivel del 65 por ciento de su capacidad.

El funcionario señaló que la presa actualmente tiene un 25 por ciento de su captación normal lo cual impide también que el SAPAL siga extrayendo para abastecer a las colonias de la periferia.

Consideró que, aunque han sido muy ligeras las lluvias que han caído hasta el momento, pronto haya una recuperación en este vaso de captación.

Por otro lado, Luna Mercado destacó que sigue siendo un éxito el pase verde pues aproximadamente 15 mil personas han ingresado solo entre sábado y domingo y también los usuarios han manifestado que requieren de mayor infraestructura de servicios pues piden por ejemplo más palapas y otro tipo de equipamientos dentro del parque.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Deja un comentario