Será este sábado cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visite el estado, la capital del estado fue la elegida por el mandatario para sostener un evento relativo a la entrega de apoyo sociales federales y Banco del Bienestar.
La información fue proporcionada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien confirmó asistirá al evento que aún no se define en cuanto a su logística, ya que este jueves se realiza la pre gira por parte de autoridades federales.
Rodríguez Vallejo informó que se enteró de la visita del presidente a tierra guanajuatense a través de los medios de comunicación y posteriormente personal de la federación se contactó a la oficina particular del gobernador.
En la visita el gobernador dijo que aprovechará para tocar temas del agua y se presentarán los avances que se llevan en el denominado Plan B luego de la cancelación de suministro de agua de El Zapotillo para León.
Información. Fernando Velázquez.
Foto. Periódico Correo.

