Suman 8 niños amparados para vacunarse.

Hasta ahora son ocho los menores de edad en Guanajuato que han logrado ampararse para recibir la vacuna anticovid, aunque la Secretaría de Salud del estado no ha podido dar cumplimiento a la resolución judicial debido a que no han llegado dosis de Pfizer, que es la que se les puede suministrar. 

Así lo dio a conocer el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, quien comentó que esta es una medida a la que han tenido que recurrir algunos papás para que sus hijos puedan estar protegidos contra la covid-19. 

Sin embargo, dijo, aún se está a la espera de que lleguen las dosis que pueden aplicárseles, que son las de Pfizer. 

De igual manera, Daniel Díaz indicó que están a la espera de que la Federación informe cuántas vacunas para inmunizar a menores con alguna vulnerabilidad entregarán por estado, pues es una inquietud que tienen algunos padres de familia. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Deja un comentario