Mundo enfermo y triste. En el poblado de El Cuyo Álvaro Obregón en el municipio de Crazajá en Chiapas, una mujer quemó a su nieto como forma de castigo.
Estos lamentables hechos fueron grabados en video por parte de los vecinos quienes escucharon los gritos del menor; cuando salieron, lo vieron corriendo con fuego en su cuerpo y a la presunta responsable con una antorcha hecha de plátano seco.
Rápidamente reportaron a autoridades, quienes llegaron al lugar y detuvieron a tres personas, la mamá, la abuela del pequeño y otra personas más; se inició una investigación.
La Fiscalía General de Justicia de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Selva rescataron al menor con éxito y se dieron cuenta de que era víctima de maltrato infantil.
La casa donde habitaba el niño, fue revisada por Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, así como la Procuradora del DIF.
Video: https://www.facebook.com/watch/?v=1373019173092759
Información. Periódico Correo.

