Garantiza Narváez culminar la Biblioteca antes de que se acabe la legislatura.

El centro cultural del Legislativo local, en el cual se incluye la nueva biblioteca legislativa, estará lista el 20 de septiembre, aseguró el secretario general del Congreso del Estado, Ricardo Narváez Martínez.

Uno de los proyectos que ha impulsado la actual legislatura, es la construcción de la biblioteca legislativa, incluso, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el panista Jesús Oviedo Herrera, declaró este miércoles que el proyecto estará listo antes del 14 de septiembre.

En entrevista, Ricardo Narváez comentó que ha habido importantes avances en la construcción de la biblioteca, la cual pondrá a disposición de los usuarios más de 13 mil textos de manera física.

Narváez Martínez, destacó que el centro cultural permitirá montar exposiciones artísticas en la sede del Poder Legislativo del Estado por medio de convenios con instituciones y organizaciones.

Además, se ha tenido acercamiento con la Secretaría de Educación para que los estudiantes guanajuatenses, incluso puedan tomar algunas clases en el centro cultural.

El Congreso del Estado aprobó a principios de año, erogar cerca de 15 millones de pesos para construir en las instalaciones del Congreso local dicha biblioteca.

Información. Tomás Cuevas.

Deja un comentario