Detienen a 29 por no usar cubrebocas.

Durante este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública detuvo en el corredor Madero a 29 personas que no usaban cubrebocas en espacios públicos. 

La dependencia municipal informó que estas acciones se realizan de manera permanente con la finalidad de proteger la salud de las y los ciudadanos. 

El resultado del operativo realizado este viernes y sábado en la zona Centro fue el siguiente: 29 personas detenidas por no usar cubrebocas en lugares públicos.

El resultado del operativo alcoholímetro fue: 16 personas con aliento alcohólico, 12 ebrios incompletos, 13 ebrios completos, de acuerdo al Reglamento de Policía y Vialidad.

Además, fueron detenidas 5 personas por participar en riña.  

Personal de Protección Civil realizó la revisión de medidas de seguridad y aforos de 8 bares, los cuales cumplían con los aforos permitidos. 

La Secretaría de Seguridad Pública además hizo un llamado a la ciudadanía a seguirse cuidando, porque la pandemia de la covid-19 aún no termina. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol de León.

Deja un comentario