Poca afluencia de celayenses en la visita de los Siete Templos.

Algunos templos de la ciudad, específicamente del centro histórico se encuentran con poca asistencia de la ciudadanía además de haber sido delimitados los espacios y en su mayoría, sólo a la vista de los feligreses, quienes realizan a las afueras de los templos las tradicionales oraciones católicas.

En un recorrido por el centro de Celaya pudimos corroborar que los visitantes siguen las recomendaciones sanitarias y han preferido seguir las trasmisiones a través de las redes sociales, y al acudir a algunos de ellos que se encontraban abiertos, recibieron el correspondiente gel antibacterial y fueron señalados los lugares de las bancas disponibles.

Sin embargo, otros decidieron acudir a los templos entre ellos: La Catedral de Celaya, Templo de San Francisco, Templo de la Virgen del Carmen y el Templo de San Agustín, y cumplir así con esta tradición, aprovechando para disfrutar con la familia algunos antojitos tradicionales de la ciudad.

En las calles aledañas a los templos observamos gente que se congregó en este día, algunos portando cubrebocas y otros no, sin respetar las recomendaciones sanitarias correspondientes.

Información. El Sol del Bajío.

Deja un comentario