Confirma Gobernador Feria de León.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó que en el 2021 sí se llevará a cabo la Feria de León que anualmente se celebra en enero. 

Durante la inauguración de Sapica, el mandatario señaló que la realización de la Feria, que generalmente dura cuatro semanas, ayudará a agilizar la reactivación económica del municipio y del estado. 

Sin embargo, subrayó que se diseñarán todas las medidas y protocolos necesarios para no poner en riesgo la salud de los visitantes. 

No obstante, Diego Sinhue aclaró que todavía se estudia si se llevarán a cabo conciertos y peleas de gallos en el palenque. 

Aunque Guanajuato esté en semáforo verde para esas fechas, será obligatorio el uso de cubrebocas en el evento, apuntó el Gobernador, quien además indicó que será el Consejo de Salud, junto con el Patronato de la Feria, quienes definirán cuál será el aforo máximo permitido. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja un comentario