Billetes de Lotería Nacional aparecerán con la imagen del Pípila.

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, visitó la capital para presentar el cachito de lotería con la imagen del monumento al Pípila, en conmemoración del 80 aniversario del sitio turístico. Se van a vender 1 mil 400 folios para el premio mayor de 17 millones de pesos.

El sorteo se realizará el próximo 25 de septiembre, y en total se repartirán 51 millones 833 mil pesos en premios por dos series.

Prieto Ortega señaló que el sorteo del avión presidencial fue un éxito, dos de sus premios fueron en cobrados en el municipio de León.

El cachito con la imagen del Pípila cuesta 40 pesos y comenzó a venderse desde el pasado 18 de septiembre, con la finalidad de coadyuvar en la difusión del destino turístico de la ciudad.

El director de la Lotería Nacional dijo que la difusión de la imagen del monumento forma parte de una campaña para enaltecer a los héroes nacionales.

Para finalizar, Ernesto Prieto adelantó que esperan instrucciones del presidente de la República para hacer otro sorteo similar al del Avión Presidencial con varios premios millonarios.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Deja un comentario