La colonia Bellavista ha sido una de las zonas más afectadas por el robo de vehículos a mano armada, por lo que colonos están desesperados y en espera de que se refuerce la vigilancia en la zona y así evitar más pérdidas humanas por estos hechos.
Con temor, colonos de la Bellavista alzan la voz para exigir seguridad en sus calles, luego de que en los últimos días varios ciudadanos han sido despojados de sus vehículos a mano armada, y que lamentablemente uno de ellos perdiera la vida tras ser agredido con arma de fuego, por lo que dicen es urgente que las autoridades tomen cartas en el tema.
Mencionaron que durante las últimas dos semanas se han registrado al menos ocho hechos de esta índole, la mayoría de los afectados, adultos mayores que son amedrentados con armas de fuego para quitarles las unidades motrices, “nos sentimos totalmente indefensos, no sabemos si el siguiente seremos nosotros, alguien de nuestra familia, un amigo, un vecino, que de un día a otro te arrebaten lo que te ha costado sacrificio o hasta la vida”.
Los vecinos de la Bellavista mencionan que esperan que se actúe en lo inmediato de parte de las autoridades, que se pongan cámaras, una caseta de Policía o los rondines sean más constantes las 24 horas, ya que también se registran otros hechos como robo a casa habitación, asaltos a comerciantes y a transeúntes.
“Tenemos miedo salir a la calle, ir a hacer nuestras compras, a visitar a nuestros hijos, hasta este domingo se ven más patrullas haciendo rondines pero esto no es suficiente si solo lo van a hacer unos días como lo han hecho cuando pasa algo, estamos cansados, temerosos, vivimos con angustia” comentó.
Información. Periódico Correo.

