Con recreaciones digitales de los pabellones de expositores, el próximo 28 de octubre dará inicio la segunda edición de la “Industrial Transformation Mexico” (ITM) en León, la cual será llevada a cabo en su totalidad de forma virtual por la pandemia de la covid-19.
El director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, refirió que en el 2019 este evento, considerado el más importante en su tipo a nivel mundial, logró atraer a 30 mil visitantes y se cerraron negocios por más de 52 mil millones de dólares.
Sin embargo, este año, debido a la contingencia sanitaria de la covid-19, el evento se desarrollará del 28 al 30 de octubre de manera virtual, y se espera que cuente con al menos 10 mil participantes.
El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que esta situación no mermará el atractivo de esta feria, sino que será ejemplo de cómo serán los eventos del futuro.
En tanto, el director de la ITM 2020, Eduardo López, mostró cómo serán los pabellones de los expositores y cómo los participantes, de manera virtual, podrán interactuar en él y obtener toda la información que requieran sobre los productos y servicios que cada empresa oferte.
En esta ocasión Francia será el país invitado y se espera que se generen cerca de 1 mil 200 reuniones de negocios, y habrá más de 50 conferencias disponibles para todos los participantes de la segunda edición de la ITM en León.
Información. Fernando Velázquez.
Foto. El Sol de León.

