Uso responsable del cubrebocas, refuerza prevención del Covid-19.

El uso de cubrebocas es esencial para la prevención y contención del Covid-19. En San Miguel de Allende es obligatorio en espacios públicos, establecimientos y transporte. Es indispensable que la ciudadanía actúe responsable, solidaria y comprometida.

Así comentó Josafat Enríquez López, director de Protección Civil, “el uso del cubrebocas es esencial. Es una barrera de protección que nos ayuda a contener el virus en caso de ser confirmado o ser sospechoso de Covid-19 (…) es para no contagiar a las personas con quien estemos conviviendo”.

Desde el 30 de abril, es obligatorio el uso de cubrebocas. “no es necesario que esté un Policía, un Tránsito, un elemento Protección Civil o de la Secretaría de Salud, recordándoles el uso del cubrebocas; sino que el ciudadano también se lo puede decir (al ciudadano que no cumpla con la medida) con toda seguridad”. Es un tema de solidaridad y responsabilidad.

ACTIVOS TRES CASOS EN PC

“Estables y confinados en sus hogares” los tres elementos que dieron positivo en Covid-19; “es un riesgo permanente por las actividades que desempeñamos; sin embargo, nos la jugamos, servimos con mucho gusto a la ciudadanía. Afortunadamente nuestros compañeros están en casa, recuperándose, dijo Enríquez López.

Deja un comentario