Arrestan a mujer que admitió haber matado a su hija de 15 meses de hambre.

Una madre de Maryland fue acusada de asesinato en primer grado luego de que la policía dijera que admitió haber dejado dar de comer a su hija de 15 meses durante más de tres semanas hasta que murió, y luego arrojarla a la basura.

Kiearra Tolson, de 23 años, de Silver Spring, fue arrestada el miércoles después de que un conocido llamó al 911 para informar que la mujer le había dicho que había matado a su hija, Blair Niles.

Cuando la policía la entrevistó, Tolson dijo a los investigadores que había matado de hambre a su hija durante aproximadamente tres semanas y media, dijo la policía.

Tolson también le dijo a la policía que cuando la niña murió el mes pasado, colocó su cuerpo en una funda de almohada y bolsas de basura, y lo desechó en un contenedor de basura en su complejo de apartamentos en November Circle el 17 de junio.

El cuerpo de Blair no ha sido recuperado, pero la policía dijo que los investigadores encontraron evidencia en el departamento de Tolson que corrobora su cuenta.

Una presentación judicial dice que la policía encontró una almohada sin funda de almohada en el departamento de Tolson.

El padre de Blair dijo a los investigadores que vio por última vez a su hija el 17 de abril y que no había tenido ningún contacto con Tolson desde entonces.

El juez de la corte estatal de distrito John Moffett ordenó que Tolson permaneciera sin fianza en una audiencia el jueves, según Ramon Korionoff, portavoz del fiscal estatal del condado de Montgomery, John McCarthy.

Información. Periódico Correo.

Deja un comentario