Hay 700 elementos de la GN en León.

Hasta el momento ya son 700 los elementos de la Guardia Nacional que están en León como apoyo en diversos operativos y patrullajes, además de elementos de la Sedena que se han estado sumando a estos trabajos de revisión especial y vigilancia.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública municipal, Mario Bravo Arrona, quien comentó que se actúa con intervenciones coordinadas en varios puntos de la ciudad, ente ellas Villas de San Juan, San Miguel, Villas de san Nicolás, Echeveste y algunas otras, además de algunos operativos que próximamente se llevarán a cabo.

Entre las detenciones con la Guardia Nacional de los últimos días, el funcionario destacó la de un repartidor de comida a domicilio de la plataforma «Rappi», que en lugar de llevar alimentos, llevaba una importante cantidad de droga y por lo tanto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Deja un comentario