Las polémicas declaraciones de Miguel Barbosa.

Luis Miguel Barbosa, el gobernador de Puebla, lleva una serie de declaraciones erróneas que lo han llevado a ser un mandatario en el que no se puede confiar, pues en medio de una crisis sanitaria, ha basado sus palabras en noticias falsas.El extremo fue decir que el mole de guajolote era la cura para el coronavirus, 

En el video puedes ver las declaraciones más polémicas del gobernador de Puebla desde hace varios meses.

En octubre, por ejemplo, informó que el accidente de helicóptero en donde murió la gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, fue «un castigo divino»

Recientemente aseveró que el coronavirus sólo le da a los ricos; y no «a nosotros los pobres». Y por si fuera poco le dijo «chocante» al procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield, quien, por cierto, es de su propio partido.

Otro de sus errores de su gobierno es amenazar a los periodistas y emprender una campaña en contra de la edil de Puebla, quien tiene mejores resultados en el municipio que los que Barbosa ha logrado en la entidad.

Información. Periódico Excélsior.

Deja un comentario