Califica Salim de irresponsables declaraciones de Secretaria de Turismo sobre coronavirus.

Luego de que la secretaria de Turismo, María Teresa Matamoros, declarara que con la llegada del coronavirus habría más visitantes al estado, el diputado local del PAN, Miguel Ángel Salim Alle, calificó como irresponsable la postura asumida por al funcionaria del gobierno estatal.

En la declaraciones que hizo Teresa Matamoros aseveró que las personas no saldrían del país y sí lo harían a destinos nacionales, entre ellos Guanajuato, por lo que se tendría mayor turismo y derramara económica para la entidad.

Al respecto, el legislador panista y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso, señaló que nunca había escuchado declaraciones tan irresponsables, al considerar que vienen afectaciones al turismo y la economía.

Miguel Salim denunció que el Gobierno Federal no ha actuado con responsabilidad para atender el problema del coronavirus, porque siguen llegando a México personas extranjeras sin ser revisadas en aeropuertos.

El diputado del PAN aseguró que en Guanajuato se tomaron las acciones necesarias para evitar la propagación del virus, pero pidió al Ejecutivo Federal las refuerce en aeropuertos y fronteras.

Por último, Miguel Ángel Salim pidió a la población acatar las recomendaciones como el lavado constante de manos.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Deja un comentario