En medio de las críticas ciudadanas por el calzado de mala calidad que entregó el gobierno de Alejandro Navarro Saldaña a niños de primarias públicas, el municipio ya inició con las gestiones para comprar más zapatos en el próximo ciclo escolar.
A una semana de que se entregaran más de 21 mil pares de zapatos, para los cuales se invirtieron casi tres millones de pesos, madres de familia evidenciaron públicamente la mala calidad del calzado.
Marco Campos Briones, director de Desarrollo Social y Humano, informó que se inició con la actualización de la matrícula de alumnos para hacer la compra de los zapatos para el próximo ciclo escolar.
Campos Briones indicó que la próxima adquisición de calzado será similar a la anterior, pero confió en que el proceso será más ágil.
Al ser cuestionado sobre si Comercial JID S. de R.L de C.V podría repeter como proveedora, expuso que la compra de los zapatos dependerá de los resultados del proceso de licitación.
Además de la mala calidad del calzado, la entrega se realizó con más de seis meses de retraso.
Información. Carmen Pizano.
Foto. TV Guanajuato.

