Se manifiestan alumnos del Tec Roque y Celaya, exigen justicia por la muerte de dos compañeros.(Video)

Más de un centenar de estudiantes se manifestaron para exigir justicia por el asesinato de dos de sus compañeros el pasado viernes en el bar ‘Las Muñecas’, en Celaya.

Alrededor de 100 alumnos del Tecnológico de Roque realizaron la manifestación, a la que se unieron algunos del Tecnológico de Celaya y que fueron encabezados por familiares de Antonio Balderas, quien junto con Nayeli Guadalupe González Ramírez, fue víctima colateral de una agresión con armas de fuego en el bar mencionado.

El padre de Antonio lo recordó como un chico responsable, trabajador y estudioso, agregó que el lugar en el que estaban era apto para jóvenes “la presidenta dijo que estaban en un lugar no apto para jóvenes, cualquier lugar es apto, es un lugar de esparcimiento y diversión”, agregó.

Familiares y estudiantes con cánticos, pancartas y globos exigieron más seguridad en las instituciones educativas, llegarían hasta presidencia municipal.

Información. Periódico Correo.

Deja un comentario