Rescatan A Directora Del DIF Municipal Luego De Quedar Atrapada En ‘La Bufa’.

Patricia Sánchez Stivenson, directora del DIF municipal fue rescatada por elementos de Bomberos Voluntarios Guanajuato luego de que sufrió una lesión en una de sus piernas y le fue imposible caminar cuando se encontraba en la zona de acantilados en el cerro de la Bufa.

El reporte lo recibieron vía telefónica los cuerpos de emergencia alrededor de las 11:00 horas, personas que acompañan a la lesionada pidieron ayuda para rescatar a una mujer que había quedado atrapada luego de sufrir una lesión en uno de los tobillos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios Guanajuato quienes de manera coordinada implementaron de inmediato las labores de rescate pertinentes.

Tras un buen rato y con ayuda de cuerdas, los rescatistas lograron llegar hasta donde estaba la afectada y brindarle las primeras atenciones médicas.

Patricia dijo que no podía caminar y fue sacada del lugar sobre una camilla para luego ser transportada a bordo de una ambulancia en la que fue llevada al hospital para que recibiera atención médica.

Información. Periódico Correo.

Deja un comentario