La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende lanzó su convocatoria para que los jóvenes ingresen a formar parte de la Policía Municipal.
A través del Centro de Formación Policial Nº5, los interesados pueden egresar como policías y agentes de tránsito.
La capacitación dura cuatro meses y mientras cursan sus módulos de formación policial o tránsitos, recibirán alimentación.
Al finalizar el curso, se entrega un certificado y uniformes para ser empleados dentro de la misma Secretaría, con un sueldo inicial superior a los 14 mil pesos, y contarán con dos periodos vacacionales por año, vales de despensa, servicio médico y la posibilidad de ascender de puesto conforme a sus aptitudes, actitud y capacidades.
El objetivo es fortalecer las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y servir en la protección y salvaguardar a las y los sanmiguelenses.
Los requisitos son:
- Edad:18 a 35 años
- Bachillerato concluido
- Nacionalidad mexicana
- Acta de nacimiento
- Credencial de elector
- CURP
- Comprobante de domicilio
- Curriculum Vitae
- Buró de Crédito
- Cartilla Militar liberada
- Acta de matrimonio (En caso de estar casados).
Para mayores informes puede acudir a la avenida Luis Donaldo Colosio S/N, colonia Adolfo López Mateos, en el Centro de Formación Policial número 5 ó al teléfono (415) 120 45 24.

