Presunto Asesino De Dulce Ivana Ya Había ‘Intimidado’ A Otras Adolescentes.

Salvador Plascencia fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio de Dulce Ivana Núñez, a quien presuntamente asesinó y quemó. Posteriormente abandonó su cuerpo en un baldío de la colonia Mesa de Ibarrilla en León.

La noticia de que fue ‘Chava’ el presunto responsable de la muerte de la joven de 16 años con quien tenía solamente una relación de amistad, impactó al grupo cercano a la joven.

Pero no solo desató el odio de ellos, sino que dio pie a que algunas jovencitas dieran a conocer que también sufrieron de acoso e intimidación por Salvador.

Incluso, una de ellas publicó una captura de pantalla de una conversación en la que le reprocha por no contestarle un mensaje, diciéndole que “cuando termine tirada a lado de la carretera ni los perros se la van a comer”.

Salvador fue detenido luego de que se encontrara el cuerpo de Dulce Ivana, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de diciembre por su familia.

Información. Periódico Correo.

Deja un comentario