Rafaguean A Seis Niños Afuera De Una Vivienda En Nuevo León.

Un comando atacó a balazos a seis menores de edad quienes se encontraban en el exterior de una vivienda en la colonia Real de las Palmas, en el sector Príncipe, en el municipio de Zuzua, Nuevo León.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuatro de los seis menores presentan lesiones de gravedad que pondrían en riesgo su vida.

A las 22:00 horas de este lunes, sujetos armados dispararon contra los infantes de entre nueve y 15 años de edad, cuando estos se encontraban afuera del inmueble.

Luego del ataque, los padres subieron a sus hijos a vehículos para trasladarlos a hospitales particulares en la capital del estado.

Durante la recolección de pruebas en el lugar de los hechos, autoridades localizaron cerca de 20 casquillos percutidos.

Trascendió que uno de los menores lesionados vive en la casa donde se registró el atentado; la Fiscalía investigaba a su madre.

De acuerdo con una fuente allegada a la Fiscalía, el atentado estaría relacionado con el narcomenudeo en ese sector de Zuazua.

Se estableció que peritos habrían realizado el levantamiento de por lo menos 21 casquillos calibre 9 milímetros y 45 milímetros, los cuales quedaron regados en la calle, banqueta y cerca de la puerta principal del domicilio.

Hasta esta mañana el caso era manejado con mucho hermetismo por la Fiscalía Estatal, por estar relacionados menores de edad.

Información. Periódico Correo

Deja un comentario