No descansaremos hasta sacar de presidencia al alcalde Salomón Carmona, está engañando al pueblo y no ha hecho nada, decía en conferencia de prensa, Tomás García Moreno director de Desarrollo Rural, cuando fue notificado que ya otro ocupaba su lugar por órdenes del edil.
Añadió que Salomón Carmona se le olvidó muy pronto quien lo apoyó para llegar a donde está, haciendo referencia a las destituciones del director de atención al Migrante Silvestre Martínez y del titular de planeación Artemio
Torres de quien dijo no estar de acuerdo de salida, pidió una disculpa y perdón a la ciudadanía por haber apoyado para que ganara Carmona Ayala.
Denunció que le quitaron todas las atribuciones a la dirección de desarrollo rural para tender a su gente y ahora se quedan sin apoyo y quedan sin efecto los programas saca cosechas y no se autorizarán los 6 millones para apoyo al campo.
Señaló que, hay muchas personas inconformes con la forma en que está gobernando Salomón Carmona, “hoy pueden decir que somos pocos, pero este movimiento irá creciendo y si la Secretaría de Gobierno del Estado, el Comité Directivo Estatal del PAN no intervienen y sacan de la Presidencia al alcalde y, a todos los funcionarios que no son Yurirenses, pueden pasar cosas malas”.
Tomás García dijo que, quienes trabajaron en el proyecto de un nuevo gobierno municipal, sean dado cuenta que se equivocaron con Salomón Carmona, porque hoy les ha dado la espalda y una patada, “ya no hay diálogo con el presidente, me duele que la gente que trabajó duro, gente del campo que creyó en nuestro proyecto hoy se sienta engañada, por ello pido una disculpa, pero les digo que nos vamos a manifestar, tomaremos la presidencia hasta que saquemos al presidente municipal”.
Entre otras muchas cosas dijo que ya se organizan un buen grupo que pedirán ante las estancias correspondientes la destitución del alcalde, buscarán diálogo con el gobernador, diputados y la dirigencia estatal el PAN, por lo pronto ya planean una toma de presidencia y pedir salgan todos los directores que no son de este municipio.
Información. Salvador Valadez
Foto. Periódico Correo

