El dirigente del comité del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, descartó que el exsecretario de Obra Pública del estado, José Arturo Durán Miranda, tenga asegurado el nombramiento como administrador de servicios municipales en León como consecuencia de haber sido el responsable de llevar a cabo el estudio que sirve de base para instaurar dicha figura, también conocida como “city manager”.
En rueda de prensa, el líder del blanquiazul, sostuvo que lo importante es la labor que se hará desde esta nueva figura porque está claro que en una ciudad como León, la prestación de los servicios públicos es una de las actividades en el gobierno que más desgastan.
Ling Altamirano agregó que aunque falta todavía el trabajo en las comisiones de Ayuntamiento, está claro que el funcionamiento del nuevo administrador de servicios no implicará el crecimiento en burocracia, ya que dijo, solo habrá adscripción de funciones para algunos servidores públicos.
Información. Fernando Velázquez
Foto. Periódico Correo

