Comienzan Inscripciones Para Talleres Culturales Y Artísticos En Casa De La Cultura.

Una de las mayores apuestas de la Administración Municipal, es la educación, generando estímulos para las niñas, niños y jóvenes, así como clases extra académicas que los acerquen a las bellas artes. Por lo anterior, la Casa de la Cultura anuncia su temporada de inscripciones a los 26 talleres que ofrece en tres distintos puntos de la ciudad.Los talleres están diseñados para el aprendizaje de niñas, niños, jóvenes y adultos, que quieran capacitarse en artes manuales, dancísticas, musicales  literarias; impartidos en Casa de la Cultura (Mesones 71), El Chorro o Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) de Palmita de Landeta.

En horarios que van de 10 de la mañana a 7 de la noche, con duración de una o dos horas, dependiendo la disciplina, ya sea un día o hasta tres, con un pago mensual de 92 pesos; las inscripciones serán únicamente durante febrero y hasta mediados del mes de marzo. Únicamente para las y los alumnos de CEDECOM, Palmita de Landeta, habrá algunas becas.

Para las niñas y niños, de 6 años en adelante, hay talleres como yoga infantil, danza folclórica, circo, gimnasia. Para adolescentes o jóvenes, de 12 años en adelante, están las clases de hip hop, canto o música, todos en horarios vespertinos.

Los adultos podrán participar talleres matutinos de tejido, pintura, escritura creativa, narración oral, canto, yoga, contempo jazz o para adultos de la tercera edad gimnasia psicofísica.

Las y los ciudadanos interesados a integrarse en uno o más talleres, deberán acudir a la Casa de la Cultura de Mesones, número 71, en el Centro Histórico, de 9 de la mañana a 7 de la noche.
La documentación necesaria para inscribirse es:

  • Comprobante de domicilio reciente2 fotografías tamaño infantil
  • Acta de nacimiento
  • Credencial del INE (en caso de los menores de edad) de mamá, papá o tutor

TALLERES CASA DE LA CULTURA 2019
Coro
Banda viento
Cartonería
Danza contemporánea /folclórica
Danza tradicional
Teatro
Danza folclórica
Literatura
Música prehispánica
Piano
Ballet folclórico
Muñeca otomí
Hip hop
Contempojazz
Heels
Yoga para niños,
Telas (circo)
Canto
Pintura avanzada
Arte popular
Narración oral
Escritura creativa
Danza moderna (movimiento sin
barreras)
Tejido
Cuerdas (mariachi)
Danza prehispánica

Deja un comentario