UVEG Invita A La Población A Terminar Su Preparatoria En Linea De Manera Gratuita.

_DSC0593 copia.JPGLa presidencia Municipal de Salamanca en coordinación con  la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato continúa invitando a la población salmantina  que esté en busca de terminar su preparatoria a que sean parte del programa de becas para cursar el bachillerato en línea de manera totalmente gratuita. 

La presidencia municipal invita a todas las personas que hayan dejado sus estudios y que deseen continuar preparándose a que participen en el programa de becas que la UVEG en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México ofrece, en donde los participantes podrán cursar de manera totalmente gratuita y sin pagar inscripción su preparatoria en línea, esto con el objetivo de que los habitantes del municipio cuenten con mayor preparación y de esta manera obtengan mayores y mejores oportunidades.

Dentro de este programa los alumnos cursará 24 asignaturas divididas en 4 módulos o semestres con una duración de 2 años en donde los tres primeros meses son de propedéutico y se comenzará de manera oficial con la matrícula en el mes de Enero, resaltando que este bachillerato está afiliado a la SEG por lo cual tiene validez en cualquier institución.

Se recuerda que la fecha límite para realizar la inscripción a este programa es hasta el día 23 de Septiembre iniciando clases el día 1 de Octubre por lo cual se invita a los interesados a realizar de manera pronta su inscripción ya sea en la biblioteca Bartolomé Sánchez Torrado ubicada en calle Obregón #215 esquina con Guerrero o en la Delegación Regional Centro- Sur ubicada en calle Framboyán #1900 en la colonia Pirul esto de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Cabe mencionar que los requisitos para realizar la inscripción son presentar el acta de nacimiento, curp, certificado y comprobante de domicilio de igual manera se informa que las personas que quieran cursar este bachillerato y no cuenten con equipo de cómputo disponible puedan acudir a las direcciones anteriormente mencionadas en donde se les facilitará un equipo de cómputo de manera gratuita  para que pueda completar sus horas de clase.

De igual manera invita a los interesados a llamar a los teléfonos 64-1-72-84 o 464-63-99-94-7 para mayores informes.

Deja un comentario