Habrá 3 Nuevas Direcciones Fiscalización, Turismo y Desarrollo Rural: Ricardo Ortiz.

WhatsApp Image 2018-07-24 at 2.41.01 PM.jpegHoy en una entrevista que tuvo el presidente por licencia Ricardo Ortiz Gutiérrez, para Noticieros Radio Grupo, aseguró que en la próxima administración 2018-2021 habrá 3 nuevas direcciones entre ellas la de Fiscalización, Turismo y Desarrollo Rural. Precisó que es necesarias las mismas para mejor control del municipio.

Aseguró que en el caso de la de Fiscalización se encargará de supervisar la mayor parte de los recursos de Irapuato, mientras que la Desarrollo Rural ya no será dependiente de Desarrollo Social.

En lo que corresponde a la de Turismo la idea es que se pueda dar la atracción de visitantes.

Por otro lado comentó que está preocupado y ocupado por la seguridad del municipio, por ello se dará la contratación de más policías con mejor sueldo.

 

Deja un comentario