Adultos Mayores De INAPAM Juegan Participan En Los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales.

Los adultos mayores pertenecientes a INAPAM representaron al municipio en los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores de INAPAM, llevados a cabo en la Ciudad de México en el mes de Marzo, trayendo consigo el 2do y 3er lugar en Cachibol.

Perla Edith Chávez Posada, coordinadora del INAPAM Salamanca, dio a conocer que en coordinación con el DIF Municipal Salamanca, asistieron 45 adultos mayores del municipio, los cuales representaron al estado de Guanajuato en las disciplinas de Coro y Grupo Tradicional, Cachibol Femenil y Cachibol  Varonil Categoría “B” de 64 a 69 años y Cachibol Varonil Categoría “A” de 60 a 64 años.

Los premios obtenidos para el municipio de Salamanca fueron el segundo lugar con el equipo de Cachibol Categoría “A” Varonil y el tercer lugar en la Categoría “B” Femenil, poniendo en alto el nombre de Salamanca, a través de disciplinas que promueven la sana convivencia y el trabajo en equipo.

El DIF Salamanca reconoce el esfuerzo de los adultos mayores que participaron en estos eventos y se invita a la gente adulta a que participe en las diversas actividades tanto del Centro Gerontológico y del INAPAM que brindan actividades físicas y recreativas que mejoran su salud.

 

Deja un comentario