Acompañó Ricardo Sheffield candidato al gobierno de Guanajuato, por la coalición Juntos haremos historia al arranque de campaña de Ernesto Oviedo candidato también de MORENA, PT y PES, por la alcaldía de León, este domingo en la colonia deportiva I.
En el acto el candidato de MORENA al gobierno del estado Ricardo Sheffield, dijo que es una campaña que marca el cambio que tanto necesita Guanajuato y León.
«Es el cambio que se representa con todas las candidatas y candidatos de esta coalición de Juntos haremos historia, MORENA, PES y PT, una coalición que está escribiendo historia».
Ricardo Sheffield candidato al gobierno de Guanajuato, por la coalición Juntos haremos historia, expresó su beneplácito por el inicio de una campaña diferente en la cual se mueven las conciencias y no se gastan los impuestos.
«Como hacer una campaña austera con esa austeridad, republicana que le urge a México, que le urge a Guanajuato y que le urge a León, no comprar voluntades, no comprar votos, con un tinaco, con un calentador solar, con la promesa de un programa que se paga con sus propios impuestos».
El candidato a la alcaldía de León por MORENA, PT y PES, Oviedo Oviedo, dijo que mientras el Tratado de Libre Comercio no sea ratificado, la economía de León corre un serio riesgo.
«Con el problema del libre comercio, nada es seguro, si el presidente de Estados Unidos se opone y dice ya no hay tratado de libre comercio, hay un riesgo tremendo, más para Guanajuato y principalmente León».
Ernesto Oviedo durante su mitin de arranque de campaña por la alcaldía de León ofreció trabajar muy de cerca con la gente y que el patrón del servidor público es la ciudadanía.
«Hoy y siempre el pueblo debe de ser el patrón y no los servidores públicos como se ha dado hasta el día de hoy, eso va a cambiar y va a cambiar porque, seré un presidente de puertas abiertas, un presidente donde estemos entregados al pueblo, porque el pueblo es primero».

