Marcelo Ebrard da la bienvenida a Evo Morales y José Mújica en La Ópera.

El canciller Marcelo Ebrard dio la bienvenida al expresidente de Bolivia, Evo Morales, así como al expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, ambos son invitados de honor en los festejos patrios por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Di la más cálida bienvenida a Evo Morales y José Mújica, entrañables amigos, luchadores por la justicia y la dignidad humana. Vienen a acompañar al pueblo de México por invitación del Presidente López Obrador, bienvenidos !!!”, escribió el canciller mexicano a través de su cuenta de Twitter, donde además adjuntó una fotografía departiendo en La Ópera.

Los exmandatarios son invitados de honor. 

«La celebración del inicio de la Independencia de México es “una tradición patriótica, única, excepcional y siento que ahora hay mucho fervor cívico”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la víspera del 15 de septiembre.

El mandatario celebró que, tras dos años de realizar la conmemoración sin la participación de la gente en el Zócalo de la Ciudad de México para prevenir riesgos durante la pandemia de covid-19, este año, en el 212 Aniversario de la primera transformación nacional, las y los mexicanos podrán darse cita en la principal plaza del país.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s