Roban mil 600 garrafones de agua en Monterrey; autoridades recuperan mil 200.

El agua se ha convertido en un insumo valioso ante la crisis, al grado de que fueron recuperados mil 120 garrafones del líquido, de mil 600 que habían sido robados cuando los transportaban en un tráiler.

Las indagatorias de la policía llevaron a realizar un cateo en el número 114 de la Calle Lomas de Uruguay, Colonia Lomas de la Paz, en el municipio de Apodaca, donde se encontraron los garrafones de plástico de agua purificada, además de un vehículo tipo montacargas White Motor, en color amarillo.

El robo se había registrado el sábado en un asalto a un tracto camión de una empresa del ramo, en el kilómetro 5 de la Carretera Libre Monterrey a Reynosa, en la localidad Guadalupe,

Según el reporte a la policía de parte del empleado asaltado, se dirigía al Parque Industrial en Escobedo, pero los problemas comenzaron cuando paró en el kilómetro 5 de la Nacional, y fue abordado por dos hombres que, luego de tocar la ventanilla de su vehículo, lo amagaron con un arma de fuego para que pasara a la zona del camarote, no sin antes propinarle un golpe en el rostro.

El hombre quedó inconsciente, pero después al despertar fue liberado en la carretera al aeropuerto límites de Apodaca y Guadalupe, en donde tomó un taxi que lo llevó hasta el parque industrial, para solicitar auxilio.

El grupo de investigadores dedicados a la búsqueda de vehículos robados, localizaron los mil 120 garrafones de plástico que pertenecían a una empresa de agua purificada.

La crisis del agua que se vive aquí, ha provocado pleitos entre los vecinos que buscan llenar sus recipientes, además de que también se han presentado los robos del líquido como sucedió hace semanas en un sector de Monterrey, donde un comando se llevó una pipa de 10 mil litros y en días pasados, un hombre fue captado cuando robaba agua del tinaco de su vecino para pasarla al suyo.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s