Asesinan a ocho personas en Guadalajara y Tlaquepaque.

En tres diferentes hechos, ocho personas fueron asesinadas entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque. Entre las víctimas se encuentran seis personas que estaban internadas en un centro de rehabilitación.

El primer caso ocurrió cerca de las 21:10 horas en el cruce de la Avenidas Ávila Camacho y la calle Plan de San Luis, en la colonia La Normal, en el municipio de Guadalajara.

El hombre, identificado como Benjamín Eduardo, de 46 años, se encontraba sentado en un bote afuera de una taquería cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al escuchar los disparos, quienes se encontraban en el negocio salieron para ver qué había sucedido y vieron al hombre tirado en la banqueta, con una herida de bala en la cabeza.

De inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda, y aunque en pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, sólo confirmaron el deceso.

Los policías indicaron que no hubo quién identificara las características de los agresores.

Nueva Santa María

El segundo hecho se registró a las 23:30 horas en el cruce de Santa Rosalía y San Isidro, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Policías indicaron que dos sujetos llegaron a un domicilio, ingresaron de forma violenta y dispararon en contra del morador con una escopeta en el pecho. El hombre cayó sin vida de forma instantánea, mientras que los causantes salieron corriendo, abordaron la moto y escaparon.

La Cofradía

Finalmente, en la colonia La Cofradía, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, seis personas fueron asesinadas dentro de un Centro de Rehabilitación denominado Cerco de Vida, ubicado en el cruce de las calles Calle 2 y Calle 3.

Policías indicaron que varios sujetos encapuchados ingresaron de forma violenta al lugar, dispararon en contra de las personas y escaparon, sin que los presentes identificaran sus características físicas ni de los vehículos en los que huyeron.

Paramédicos que llegaron al sitio solo confirmaron el deceso de cinco hombres y una mujer, y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento de los cuerpos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s