Caso ‘Alito’ Moreno: hay 43,800 Whatsapp y 80 horas de audios suyos.

El líder del PRI, Alejandro, Alito, Moreno parece que continuará por mucho tiempo, pues de acuerdo con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tiene en su poder 43 mil 800 Whatsapp y 80 horas de audios presuntamente del priista.

A lo largo de las últimas semanas la mandataria difundió diversas grabaciones presuntamente del dirigente priista en los que no sólo impulsa presuntos actos de corrupción, sino que describe cómo agredir y amenazar a periodistas, o incluso de cómo habla de manera despectiva de las mujeres.

El pasado martes, en su programa “El Martes del Jaguar”, Sansores San Román destacó la cantidad de conversaciones de Whatsapp y audios que tiene en su poder.

“Tenemos 80 horas de material para que se tranquilicen y 43 mil 800 mensajes de Whatsapp que van a ser otra noticia, yo creo que van a tener que trabajar, porque va a ser muy interesante.

“Hay no sé cuántos con ‘Vladimir’ —que no sé qué le toca, pero hoy le llaman asesores— y yo creo que éste también es asesor y planean cómo van a lastimar, es una campaña sucia”, dijo la gobernadora.

Nuevamente aclaró que no se investiga a Alito Moreno por las fotografías íntimas que supuestamente recibió por parte de diputadas del PRI, sino por diversos presuntos actos de corrupción.

Y es que de acuerdo con la Fiscalía de Campeche, que encabeza Renato Sales Heredia, quien incluso dirigió el cateo a la mansión de Alito Moreno, en Lomas del Castillo, ha informado sobre la investigación contra el priista.

Por ello, la intervención en la propiedad del priista fue mediante una orden liberada por un juez por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

«Yo no te estoy acusando de mujeriego, te estoy acusando de ladrón, de haber saqueado el estado de Campeche, de lavar dinero, eso es lo que estoy acusando y ya están las investigaciones yo creo que muy avanzadas en la FGR y nosotros también por nuestra parte”, sentenció Sansores San Román el marte.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s