Pequeños de Salamanca buscan padrinos para continuar su batalla contra el cáncer.

La asociación de apoyo a niños con cáncer, ‘Ángeles de Pie’, busca padrinos para ayudar a los pequeños en su tratamiento.

Además del medicamento y el recurso para quimioterapias, los pequeños han solicitado algunos juguetes para que les ayuden a sobrellevar la enfermedad en los hospitales.

En su página de Facebook, la asociación ha lanzado la campaña en apoyo de los pequeños que se encuentran en tratamiento.

Lo anterior, ante la falta de recursos para solventar no solo los gastos de medicamentos, también de otras necesidades como ropa para los menores y familiares.

Las solicitudes de los niños

Las solicitudes fueron lanzadas por los pacientitos, quienes no pierden la sonrisa a pesar de su estado de salud.

Por ejemplo, Scarlet de 2 años y 10 meses de edad, quien padece un tumor cerebral, ‘pidió’ a sus posibles padrinos pañales, etapa 5, toallas húmedas, pediasure y juguetes didácticos.

También Daniel, de 6 años de edad, busca padrino para bolsas de colostomía, una tablet y juegos didácticos.

Es importante mencionar que la asociación atienden a pacientes de Guanajuato y otras entidades, por lo que a las familias foráneas trata de ayudar con los gastos o las necesidades de la estancia.

‘Ángeles de pie’ ha reiterado en diversas ocasiones la necesidad de más apoyo para los niños con este padecimiento, principalmente con los medicamentos y quimioterapias, pues cada vez más familias se acercan ante la falta de recursos para costear la enfermedad.

Para los interesados en sumarse como padrinos, puede ser a través de la página de Facebook ‘Ángeles de Pie’ enviando mensaje o realizar otras actividades como rifas para obtener recursos.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s