Ataques armados dejan un muerto y 4 detenidos en la capital de San Luis Potosí.

Tras detonaciones de arma de fuego en calles aledañas a la avenida Salk y Periférico Sur, así como en la carretera 57, a la altura de Villa de Pozos, en la capital de San Luis Potosí, las corporaciones de seguridad e investigación dieron seguimiento y lograron la captura de cuatro posibles involucrados.

Uno de los primeros eventos delictivos se presentó la tarde-noche de este jueves 14 de julio, en la colonia Nueva Progreso, donde hubo un enfrentamiento de sujetos armados.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido, en coordinación con la Guardia Civil del Estado, Sedena, Guardia Nacional y Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo un dispositivo de seguridad en la zona para dar con los presuntos responsables de estos hechos.

También comenzó el análisis de algunos videos que circularon, mismos que aportarán información para integrar la carpeta de investigación. El área de Servicios Periciales de la Fiscalía procesa esa escena de los hechos para recabar indicios que apoyen en las indagatorias.

Posteriormente, en la lateral de la carretera 57, en la delegación de Villa de Pozos, también se registró otro enfrentamiento entre civiles armados de la delincuencia organizada.

El saldo hasta el momento es de uno de los agresores sin vida y dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. Ya están bajo custodia.

Se mantiene un operativo de seguridad en los puntos donde se registraron estos hechos delictivos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s