Ataque armado en centro de Axochiapan, Morelos, deja dos muertos.

Sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta provocaron temor en la población, luego de que en el centro de Axochiapan abrieran fuego en contra de dos personas.

Habitantes señalaron que aproximadamente a las 10:50 horas de este jueves, en el primer cuadro de la localidad, hombres arribaron a la calle Allende con armas de fuego y dispararon contra dos sujetos.

Los cuerpos de emergencia y elementos policíacos atendieron a las dos víctimas quienes murieron en el lugar; asimismo se brindó atención a quienes estaban cerca de la zona y presentaron crisis nerviosa.

Los habitantes acusaron que el incidente ocurrió en horas de alta movilidad, puesto que la cabecera municipal y es una de las principales zonas comerciales de la región.

Ante ello, exigieron a las autoridades reforzar la seguridad del municipio, ya que en las últimas semanas ha incrementado la inseguridad en las calles, y delitos como robos, y agresiones como la de este jueves van en aumento.

Habitantes piden más seguridad

Luego de que en días pasados se registró un ataque armado a una taquería ubicada en el municipio de Axochiapan, habitantes señalan que el clamor de la población es que se aumente la vigilancia, esto al acusar que de manera constante se ha exigido al alcalde atender el tema y ha hecho caso omiso.

Habitantes del municipio de Axochiapan señalaron que desde inicios de año se han registrado distintos hechos delictivos, en donde se ha cobrado la vida de algunas personas, como el ataque a balazos que se registró en el exterior de un supermercado.

Por lo sucedido en la taquería, testigos manifestaron que sujetos ingresaron para agredir a balazos a una persona, quien intentó resguardarse en el baño y ahí realizaron daños al inmueble, para luego a darse a la fuga, afectando a los propietarios quienes actualmente mantienen cerrado el establecimiento ante los daños y los hechos ocurridos.

Los habitantes acusaron que de manera constante acuden a las instalaciones del Ayuntamiento, en donde buscan dialogar con el alcalde, Félix Sánchez Espinoza, para explicarle la situación de inseguridad que se vive en este municipio, sin embargo, sus auxiliares o secretarias señalan que nunca se encuentra.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s