Asesinan a seis personas en Sahuaros, Chihuahua.

Un total de seis personas fueron asesinadas en un ataque con armas de fuego, por un grupo de pistoleros que irrumpieron en un domicilio de la colonia Sahuaros, al norte de la ciudad de Chihuahua. Hasta el momento ha trascendido que las víctimas son cinco hombres y una mujer sin que por el momento se haya identificado a ninguna de ellas.

El hecho ocurrió cuando el comando armado arribó en varios vehículos a un domicilio ubicado en la calle Mina Candelaria, próximo al cruce con la calle Desierto de Mojave, donde se encontraban las víctimas.

Aunque hasta el momento no se ha determinado la identidad de las personas masacradas; trascendió que se trata de cinco varones y una mujer.

Luego de descargar armas de diferentes calibres contra las personas asesinadas, huyeron con rumbo desconocido.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes solicitaron ayuda al número de emergencias, lo que activó un fuerte operativo con elementos de Seguridad del orden municipal, estatal y federal.

En menos de 24 horas, se han registrado nueve personas asesinadas: las primeras dos, durante la noche del lunes 11, en Jardines del Sacramento; el tercero, un hombre que fue envuelto en una cobija y arrojado en calles de la colonia Revolución; y los seis ejecutados en Sahuaros, todos al norte de la ciudad.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s