‘Alito’ Moreno y el escándalo de los ‘packs’ de diputadas del PRI.

Como cada semana, el líder del PRI, Alejandro Alito Moreno, está en el escándalo, ya que ahora es señalado de presuntamente tener los “packs”; es decir, fotos íntimas de algunas diputadas del PRI.

El pasado martes, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no sólo difundió un nuevo audioescándalo del priista en el que supuestamente trama extorsionar a empresarios, pues aseguró que legisladoras del PRI le entregaron imágenes de los “packs” que mandaron a Alito Moreno.

«Ni lo quiero decir, pero es que él embauca y es muy cautivador, pero yo creo que a unas les paga la renta… y en fin. Pero cuidado diputadas, ¡eh!, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras que, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a Alito y Alito con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, ¡no, no pueden intimidar así con este señor!, porque él no tiene escrúpulos”, expresó la gobernadora morenista.

Durante su programa “El Martes del Jaguar”, sin mencionar nombres ni revelar más detalles de este asunto, Sansores San Román recomendó a las legisladoras priistas a ser más cuidadosas.

No obstante, aclaró que las imágenes que le hicieron llegar están resguardadas para evitar sean filtradas.

“Es nada más una advertencia. Nosotros hemos sido muy cuidadosos de que esas fotos no salgan a la luz, pero yo creo que sí hay que tener mucho cuidado», aseveró la gobernadora.

Tras ello, legisladoras de diversas bancadas lamentaron y criticaron el anuncio de Sansores San Román, como Carolina Viggiano, del PRI, y Patricia Mercado, de Movimiento Ciudadano.

La priista acusó a la gobernadora de Campeche no sólo de ejercer violencia contra las mujeres, sino de violentar los derechos de éstas para una campaña de persecución.

“Es reprobable que Layda Sansores muestre así su desprecio por los derechos de las mujeres, escudándose en el poder para intimidar y perseguir”, escribió en Twitter.

Por su parte, Patricia Mercado pidió a la mandataria local a que “por la lucha feminista en la que hemos coincidido” a no cruzar el límite ético frente a la intimidad de las mujeres.

Por lo anterior, sostuvo que la justicia es la que debe actuar en el caso de Alito Moreno, de quien este martes Sansores San Román anunció difundirá un nuevo audio.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s