AMLO se ha convertido en lo que criticaba, inaugura obras sin terminar: Anaya.

El candidato presidencial Ricardo Anaya señaló que el mandatario Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en lo que tanto ha criticado, ya que inauguró la refinería Dos Bocas sin haber sido terminada.

“Se atrevió a inaugurar la refinería Dos Bocas que no está terminada, a la que le faltan años para que esté terminada (….) Es un verdadero engaño. Literalmente como el meme del tipo que inaugura su casa con la pura fachada terminada”, dijo el panista en un video.

En la grabación publicada en sus redes sociales mencionó que al presidente se le olvidó lo que criticaba sobre los “políticos fantoches que hacían faramalla inaugurando obras que ni siquiera estaban terminadas”.

En el mismo caso, señaló, se encuentra el Aeropuerto Felipe Ángeles, pues en la inauguración en marzo estaba llenó de gente y ahora se encuentra vacío.

“100 mil millones de pesos de tus impuestos gastados en un capricho”, manifestó al comparar el número de vuelos entre este y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues el primero registra 12 vuelos al día y el segundo mil.

Al seguir hablando de la refinería Dos Bocas consideró de además de ser un fraude es un absurdo, porque lo rentable para México es extraer petróleo y venderlo ahora que el precio es alto.

Dijo que cuando la refinería comience a producir gasolina, estará cerca la fecha en el que ninguna empresa fabricará vehículos que avancen con gasolina.

“López Obrador es como el loco que va en el Periférico en sentido contrario piensa que los que van mal son todos los demás”, comentó y aseguró que en donde hay refinerías hay “muchísima contaminación”.

El aspirante a la candidatura presidencial dijo que el mandatario federal solo busca que los sustituya un “títere” para que le cuide las espaldas y repita que su administración fue la Cuarta Transformación.

“Es tal el tiradero que está dejando López Obrador en el país, inseguridad, masacres, todo subiendo de precio, obras absurdas y sin terminar. Es tal su tiradero que por eso que lo único que le preocupa es que lo sustituya un títere que le cubra las espaldas y que nos siga repitiendo la mentira de que su tiradero de gobierno fue la magnifica Cuarta Transformación”, enfatizó el panista.

Señaló que aún se está a tiempo para que en las elecciones presidenciales de 2024 se dé un golpe de timón.

Información. Forbes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s