FGR reabre caso del homicidio de candidato priista Luis Donaldo Colosio.

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que reabrió el caso del homicidio del excandidato presidencial por el PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, e integró un equipo especial para investigar los hechos y, en su caso, retomar los procesos penales contras las personas vinculadas en esto.

“Por lo que, mediante acta del 4 de abril de la presente anualidad, se integró dicho equipo Especial de Investigación y el 6 de junio del año en curso se radicó la averiguación previa a cargo del aludido licenciado, agente del Ministerio Público de la Federación”, se lee en el resumen transmitido por instancias judiciales.

Presuntamente el equipo especial será encabezado por Abel Galván Gallardo, quien estaba como titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada.

Luis Donaldo Colosio Murrieta fue asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana. Ese día, el político acudió al lugar para realizar un evento proselitista, ya que era candidato presidencial.

Información. Forbes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s