FGR investiga a “Alito” Moreno del PRI por presunta corrupción, confirma Gobierno de AMLO.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación en contra de Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esta información fue dada a conocer en la cuenta de Twitter del Gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las autoridades federales confirmaron que al exgobernador de Campeche se le investiga por diversos delitos relacionados con corrupción.

“Por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal, la @FGRMexico inició una carpeta de investigación en contra de @alitomorenoc, exgobernador de Campeche y actual líder nacional del #PRI”, tuiteó el Gobierno de México.

Se trata de la segunda investigación reciente en contra de un priista de alto perfil, esto luego que el jueves la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) confirmó que presentó una denuncia ante la FGR contra el expresidente Enrique Peña Nieto por presuntas transferencias irregulares.

Estos señalamientos se dan a un año de las elecciones para renovar en 2023 las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, los últimos dos bastiones del PRI en territorio nacional.

Información. Infaboe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s