Balacera en Caborca dejó un muerto y un herido, informa Fiscalía de Sonora.

Luego de la balacera de este viernes en el centro de Caborca, Sonora, que incluso irrumpió la ceremonia que se celebrara en una iglesia por una graduación, la Fiscalía General del Estado informó que un hombre perdió la vida y uno más resultó herido.

“En #Caborca se activó #CódigoRojo por detonaciones de arma de fuego en el sector Centro, en eventos atendidos por la #MesaEstatalDeSeguridad se localizaron dos vehículos dañados por fricción, un masculino sin vida en un automóvil y otro lesionado”, informó la dependencia en redes sociales.

Además, detalló que los hechos se registraron en avenida Q entre 6 y 7, donde fue localizado “el cuerpo sin vida de Concepción, de 69 años, en un pick up Dodge Ram, modelo reciente, negro, con vidrios polarizados, vehículo que presentó daños por impactos de proyectiles de arma de fuego calibre 7.62×39. 2/4”.

Además, en “Avenida S, entre 7 y 8, cerca del estacionamiento de una #Iglesia, se localizaron los vehículos Kia Optima y Nissan Kicks con daños por fricción y 2 casquillos percutidos del calibre .223 para arma de fuego AR-15”.

Además, autoridades atendieron a un lesionado, que fue localizado en un domicilio de la colonia Santa Cecilia.

“En un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, se reportó que varios sujetos ingresaron portando armas de fuego e hirieron con proyectiles calibre 7.62×39 a quien fue identificado como Anselmo, de 33 años, quien recibe atención médica. Se investigan todos los hechos”, finalizó la Fiscalía General de Justicia.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s