Comando secuestra por error a familia en Chihuahua; entre víctimas hay 3 menores.

Un comando armado habría privado de la libertad a 7 personas en el municipio de Ascensión, al norte de Chihuahua, y horas después los liberó al percatarse que se habían equivocado, de acuerdo a la denuncia interpuesta por familiares de las víctimas.

La policía local de este municipio informó que una persona que logró escapar del “levantón”, denunció que un grupo armado había privado de la libertad a 7 de sus amigos y familiares, cuando se encontraban en la central de autobuses Ómnibus de México, en Ascensión, a donde los agresores llegaron a bordo de dos camionetas, amagando a los jóvenes y golpeándolos para subirlos a los vehículos.

La persona denunciante asentó que las víctimas eran Mario González de 18 años, Eloy González de 20, Aurora González de 16, Samuel Ponce de 15, Estela Ponce de 13 y Raúl Ponce de 31 años.

Luego de que la policía levantó el reporte, se informó que varias horas después, las víctimas fueron liberadas, sanas y salvas, en el municipio contiguo de Guerrero, ya que al parecer los sicarios se habían equivocado.

Información. Periódico Excélsior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s