Falta hasta mobiliario en nuevas oficinas del CMAPAS, pero ya dan servicio.

Las nuevas oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) actualmente funcionan en un 35%. Y es que a pesar que las inauguraron hace tres meses en la colonia Las Estancias, aún no las concluyen. Para ello, la nueva administración del organismo gestiona un presupuesto por 3 millones de pesos para la conclusión del proyecto y funcionen en su totalidad.

En marzo pasado, y a pocos días de concluir su gestión, el Consejo del CMAPAS  inauguró las nuevas instalaciones. Para su construcción se invirtieron poco más de 11 millones de pesos, con el propósito de acercar los servicios a la zona poniente de Salamanca.

Sin embargo, el proyecto se entregó inconcluso y sumado a la falta de equipamiento, las nuevas oficinas del CMAPAS funcionan al 35%. Aún con ello, los usuarios pueden realizar sus trámites como pago del servicio, contrataciones y atención al cliente. Así lo informó el presidente del consejo del organismo, Ulises Banda Coronado.

“Tenemos a una persona en el área de cajas, una en el área comercial para las contrataciones, dudas sobre recibos. Además, tenemos a otras dos personas: el guardia de seguridad y en el área de ingeniería y proyectos. Todavía no estamos trabajando al 100%, sin embargo a la ciudadanía ya se le puede dar servicio”.

Destinarán presupuesto para nuevas oficinas del CMAPAS

Para la conclusión del proyecto, se estudia una modificación al presupuesto de egresos por 3 millones 300 mil pesos. En este se contempla la construcción del estacionamiento, el faltante de la barda perimetral, sistema de aire acondicionado y mobiliario.

En cuanto al personal, por el momento no se pretende la contratación de trabajadores. En este sentido, se moverán a quienes ya están laborando en oficinas centrales.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s